• Nuevo
Batería De Litio Eleksol LFP100Ah
Batería De Litio Eleksol LFP100Ah
Batería De Litio Eleksol LFP100Ah
Batería De Litio Eleksol LFP100Ah
Batería De Litio Eleksol LFP100Ah
Batería De Litio Eleksol LFP100Ah

Batería De Litio Eleksol LFP100Ah

Batería De Litio Eleksol LFP100Ah - 12.8 V Con Bluetooth Integrado

Sin stock, consultar plazo de entrega.
383,00 €
Impuestos incluidos

 

La batería de litio Eleksol LFP100AH es una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo UPS/EPS, sistemas de energía, sistemas de telecomunicaciones, iluminación de emergencia, sistemas de control automático, generación solar/eólica y vehículos eléctricos. 

La batería Eleksol LFP100AH viene equipada con bluetooth integrado y una aplicación que permite consultar los valores de la batería. Esta función permite monitorear el estado de carga, la temperatura y otros parámetros importantes de la batería de forma remota y conveniente. Además, al utilizar la aplicación, se pueden recibir alertas en tiempo real sobre el estado de la batería, lo que permite tomar medidas preventivas en caso de cualquier problema.

En términos de características técnicas, esta batería ofrece el doble de potencia que las baterías de plomo-ácido, sin sufrir del efecto memoria. Además, es mucho más liviana, pesando solo el 40% de una batería de plomo-ácido. También cuenta con un contenedor ABS que reemplaza la batería VRLA.

La batería Eleksol LFP100AH utiliza células prismáticas LiFePO4 (50Ah) que garantizan una alta consistencia y una larga vida útil. Además, elimina el riesgo de explosión o combustión debido a sobrecargas o cortocircuitos y cuenta con la certificación UN38.3 CEE para el sistema, lo que garantiza su cumplimiento con los estándares de seguridad.

La batería de litio Eleksol LFP100AH es una excelente opción para aquellos que buscan una batería de alta calidad y rendimiento para sus aplicaciones. Con su bluetooth integrado y aplicación correspondiente, esta batería ofrece una mayor comodidad y control en su uso.

Características técnicas

Mayores ciclos de carga: Ofrece hasta 10 veces más ciclos de carga que que una batería de plomo ácido, alargando la vida útil de la baterías y por tanto su sustitución.

Peso más ligero: Esta batería pesa alrededor del 40% del peso de una batería de plomo ácido.

Sin efecto memoria. Esta batería de litio de 100 Ah lo que soporta el estado de carga parcial inestable/utilización sin repercutir a su vida útil.

Mayor seguridad: Los compuestos de esta batería eliminan el riesgo de explosión o combustión a causa de una sobrecarga o situación de cortocircuito.

Sin efecto memoria

Voltaje nominal: 12.8V

Capacidad nominal: 100Ah

Energía: 1280Wh

Protección: IP65

Principales aplicaciones

Sistemas de almacenamiento de energía solar o eólica.

Vehículos eléctricos.

Equipos de iluminación.

Equipo médico.

SAI, energía de respaldo.

Peso y dimensiones

Peso: 11 kg

Dimensiones: 306 x 168 x 214 (largo x ancho x alto)

Garantía

Este producto tiene garantía limitada durante 3 años. Esta garantía limitada cubre los defectos de materiales y fabricación de este producto durante un periodo de tres años a partir de la fecha de compra original. Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá devolver el producto en el punto de compra junto con el recibo de compra correspondiente.

Esta garantía limitada no cubre daños, deterioro o mal funcionamiento derivados de la alteración, modificación, uso inadecuado, no razonable o negligente; de la exposición a humedad excesiva, fuego, embalaje inadecuado, relámpagos, subidas de tensión u otros motivos de fuerza mayor.

Esta garantía limitada no cubre daños, deterioro o mal funcionamiento derivados de reparaciones realizadas por personas no autorizadas por Eleksol. El incumplimiento de las instrucciones recogidas en este manual supondrá la anulación de la garantía.

Eleksol no será responsable por daños consecuentes derivados del uso de este producto. La responsabilidad máxima de Eleksol bajo esta garantía limitada no excederá el precio de compra real de este producto.

Product added to compare.